martes, 10 de julio de 2012

Quién soy



Just-For-You es mi proyecto personal. Mi nombre es Mar García y me encanta el mundo de la bisutería. A través de este blog pretendo mostraros mis creaciones y así poder llegar a cualquier persona interesada en ellas.
Mi experiencia la he ido adquiriendo a través de mi trabajo en las tiendas de abalorios Vilma Stoned (www.abalorios.com), en las que trabajo como encargada de tienda, diseñadora y formadora.
A través de Just-For-You quiero ofreceros una bisutería exclusiva realizada de forma totalmente artesanal con abalorios y materiales de primera calidad procedentes de todo el mundo, convirtiendo cada creación en una obra única e irrepetible. Ante, algodón, cuero, cloisone, coral, cristal de bohemia, cristal de murano, cuentas africanas, cuentas indias, kashmir, madera, pandora, perlas cultivadas, piedras semipreciosas, plata, plumas, porcelana, semillas, zamak…
Las piezas sólo se realizan bajo pedido lo que garantiza su exclusividad. También puedes solicitarme diseños personalizados si así lo prefieres. En cualquier caso, intento que todas mis creaciones contengan los principales ingredientes de todo buen diseño: pasión, sencillez, elegancia y cariño.
Todas las piezas las puedes adquirir a través de mi web www.just-for-you.es o a través del correo electrónico contacto@just-for-you.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante!! queremos que seas parte de nuestro blog. Dinos lo que te inspiran nuestras creaciones y diseños. Y no dejes de visitarnos, siempre te estamos esperando con la puerta abierta...