viernes, 17 de agosto de 2012

Cuero de regaliz

En esta pulsera combinamos varios materiales como la cerámica, de la que ya hemos hablado en otros post y el cuero de regaliz.

El cuero de regaliz es un tipo de cuero que se tiñe de una forma especial dándole una textura y apariencia gomosa similar a la de los dulces de caramelo de regaliz, de ahí su nombre. Es un cuero más grueso que los cueros habituales (normalmente 10x7 mm, aunque pueden encontrarse algunas otras medidas) y de forma ovalada. Existe una amplia variedad de colores de este material. 

Se utiliza habitualmente para la realización de pulseras y existen muchas piezas de cerámica, zamak u otros materiales con orificios especiales para combinar con este cuero de forma que se pueden hacer multitud de diseños. También, por supuesto, se encuentran fácilmente cierres de esas medidas.

Bueno, espero que no os empachéis con esta pulsera, mucho menos dulce que los caramelos de verdad... La podéis encontrar en nuestra sección de pulseras http://www.just-for-you.es/index.php/es/tienda?page=shop.browse&category_id=4 o pedirla a través del mail contacto@just-for-you.es Su precio es de 18 €

2 comentarios:

  1. Gracias Pilar. Estamos empezando con estos canales y toda opinión de gente con más perspectiva y experiencia nos viene fenomenal. Si ves alguna forma de que podamos colaborar en alguna ocasión no dejes de plantearlo.

    Besos

    ResponderEliminar

Adelante!! queremos que seas parte de nuestro blog. Dinos lo que te inspiran nuestras creaciones y diseños. Y no dejes de visitarnos, siempre te estamos esperando con la puerta abierta...