martes, 11 de septiembre de 2012

Sorteo

Nuestras amigas de Sun, coffee and style nos sugirieron hace unos días el sorteo de una de nuestras piezas. La verdad es que nunca habíamos hecho nada parecido a pesar de que es una práctica cada vez más común para la gente que nos dedicamos al comercio electrónico, las redes sociales, el marketing online y todo este mundo 2.0 del que muchas veces somos amantes y otras esclavos...

La verdad es que la idea es muy interesante porque haciéndolo en colaboración con terceros, amplia tu círculo de visibilidad, hace que más gente te conozca y, al final, te va permitiendo construir una comunidad cada vez más amplia.

Hasta el momento estamos encantados con la experiencia y esperamos que siga teniendo mucho eco en los próximos días. Si queréis participar, seguid el siguiente link al blog de Sun, coffee and style y seguid las indicaciones...

http://suncoffeeandstyle.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-sorteo-pendientes-de-just-for-you.html

Muchas gracias amigas de Sun, coffe and style por habernos elegido para esta iniciativa. Esperemos que sea la primera de otras muchas ideas creativas para ayudarnos a crecer mutuamente en la comunidad virtual.

Y, por supuesto, muchas gracias a todas y todos (que también los hay) los que os animáis a participar. Mucha suerte a tod@s!!!

Os dejo la foto de los pendientes que se sortean y un par de enlaces a otras entradas de nuestro blog en los que podéis encontrar información de esta pieza:
http://justforyoubisuteriaartesanal.blogspot.com.es/2012/08/pendientes-de-libelula-azul.html
http://justforyoubisuteriaartesanal.blogspot.com.es/2012/07/pendientes-de-libelula.html


6 comentarios:

  1. qué maravilla! me encantan las libelulas! a ver si tengo suerte en el sorteo!! me ha encantado encontrar tu blog!! ha sido un verdadero descubrimiento! un besazo y enhorabuena!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Has visto el post del blog en que hablamos de las libélulas? La verdad es que son unos insectos espectaculares!!
      Me alegra que te guste nuestro blog. Nuestra intención es llenarlo de amigos.
      Ya he visto que has empezado a seguirnos en facebook.
      No dejes de compartir todo aquello que te guste y de darnos tu opinión de nuestros diseños, entradas...
      Si no tienes suerte en el sorteo y estás interesada en unos pendientes iguales o parecidos, no dejes de decírnoslo. Te los podemos elaborar y no te cobraríamos gastos de envío (pero no lo vayas contando por ahí ;D)
      Un beso fuerte. Un placer tenerte por aquí.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y gracias también por seguir nuestro facebook. No dejes de visitarnos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante. Y comparte todo lo que te guste!!

      Un beso.

      Eliminar
  3. Vamos a ver si hay suerte!!!
    Gracias por el sorteo =)
    mil besos.
    M.

    ResponderEliminar
  4. La suerte ya la hemos tenido nosotros por el seguimiento y el cariño de tod@s vosotr@s. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Adelante!! queremos que seas parte de nuestro blog. Dinos lo que te inspiran nuestras creaciones y diseños. Y no dejes de visitarnos, siempre te estamos esperando con la puerta abierta...