lunes, 15 de octubre de 2012

El anillo viajero

Cuando empezamos con este proyecto, no nos podíamos imaginar la repercusión que nuestro trabajo podía llegar a tener y hasta dónde podíamos llegar. De hecho, en parte por una cuestión de economía de recursos y en parte también por evitar que se nos fuera de las manos, decidimos no traducir la web ni dirigirnos de forma específica a mercados extranjeros. Queríamos ir probando inicialmente el mercado nacional sin descartar en el futuro atravesar nuestras fronteras. Pero una vez que estás en la red, está claro que tu escaparate se puede ver en todo el mundo.

Bueno, pues resulta que como si un enanito de Amelie se tratara, uno de nuestros anillos se nos va de viaje. Y nada menos que a Oregón, en la costa Oeste de los Estados Unidos.



Lo menos que puede hacer es mandarnos una foto cuando llegue para hacernos nosotros también la ilusión de visitar otros lugares. Y si además son lugares con la espectacular naturaleza de un lugar como nos cuentan que es Oregón, nos gustará todavía más.






Nos hace mucha ilusión que nuestras piezas gusten también en los Estados Unidos y esperamos mandar muchas más cosas para allá. Por nosotros encantados!!!

Ah! y aquí os dejamos la foto del anillo viajero.

Buen viaje!!



4 comentarios:

  1. Espero que sigáis mandando a EE.UU. y más países! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nosotros encantados!! Seguro que con apoyos como el tuyo vamos llegando cada vez más lejos ;-D

      Eliminar
  2. esta muy chulo

    http://lornea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena¡¡¡
    Es que eso de manejar idiomas..... es fundamental....

    ResponderEliminar

Adelante!! queremos que seas parte de nuestro blog. Dinos lo que te inspiran nuestras creaciones y diseños. Y no dejes de visitarnos, siempre te estamos esperando con la puerta abierta...